MML: Contacto Joven participa de feria laboral con alrededor de 100 ofertas de trabajo

Martes, 13 de marzo 2018

¿Estás buscando trabajo? Contacto Joven programa de la Municipalidad de Lima participó este martes 13 de marzo de la “Semana del Empleo” del Ministerio de Trabajo.

Esta feria realizada en el Parque de La Muralla ofertó más de 100 puestos de trabajo como: Almacenero de tienda, teleoperador, captador de ventas en campo, teleoperador, impulsadoras, asistente administrativo, etc.

Además, este programa dirigido a jóvenes de Lima Metropolitana cuenta con centros de formación laboral en Ate, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Surco, Independencia y San Isidro, contando con el apoyo de entidades como: Perú Católica, Idatur, Cepea, Centro Peruano de Capacitación y Gestión Empresarial.

Los jóvenes que aún no cuentan con estudios para insertarse en la bolsa laboral, Contacto Joven también cuenta con más de 25 cursos en carreras técnicas como: Gestión de Almacenes, Cajero Comercial, Atención al Cliente, Bartender, Coctelería, Técnico en Cocina, Programa de Capacitación de inglés y alemán, etc.

Para mayor información sobre las carreras y ofertas laborales que ofrece Contacto Joven puedes ingresar a: http://www.contactame.com.pe/ y https://www.facebook.com/ContactoJovenOficial/