¿Buscas empleo? Hay más de 9,000 empleos esperando por ti

Martes, 13 de marzo 2018

Hoy inicio la feria laboral "Semana del Empleo " donde se ofrecen más de 9,000 vacantes de trabajo, informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). También se brinda asesoría gratuita para tener mayores oportunidades de empleo y charlas de orientación vocacional para escolares de los últimos años de secundaria.

Se presentan un aproximado de 100 empresas formales, con puestos vacantes en técnico instrumentista, mecánico de mantenimiento, ayudante de embalador mano caja, operario de limpieza, agente de seguridad, asesor de ventas entre otros.

El programa Contacto Joven, de la Municipalidad de Lima, brinda capacitación en cursos técnicos productivos, de la misma manera te ofrece una bolsa de trabajo en alianza con las mejores empresas del país. También cuenta con talleres especializados que refuerzan tu formación como, habilidades comunicativas, marketing personal y liderazgo, psicología laboral y entrevista de trabajo entre otros que se dictan en seis distritos de Lima. 

Contacto Joven, se encuentra en la Feria Laboral del Ministerio del Trabajo informando sobre los nuevos inicios que tiene en la primera semana de abril en los distritos de Lince, San Juan de Lurigancho, Los Olivos y Ate y sobre las más de 100 vacantes que tienen en su plataforma de trabajo contactame.com.pe

La feria laboral se realiza hasta el jueves 15 de marzo, de 10 am hasta las 5:00pm en el Parque La Muralla.